Congreso del PJ, el próximo 6 de febrero podrían definir como elegir candidatos

Elecciones 2021 25 de enero de 2021 Por InformateSalta
pj
Partido Justicialista

El 6 de febrero se reunirá el Congreso del Partido Justicialista -Distrito Salta. El propósito es definir cómo se elegirán los candidatos de esa fuerza partidaria tras confirmarse los comicios legislativos provinciales para el 4 de julio próximo.

Los tiempos se reducen y por ello las fuerzas políticas salteñas deben definir cuanto antes los candidatos, teniendo en cuenta el corto período para la campaña proselitista, publicó Nuevo Diario.

Hay posturas a favor de ir a internas porque es el procedimiento más democrático para que surjan los verdaderos representantes del PJ local, mientras que otros apuntan a una definición a "dedo”.

El dirigente oranense, Antonio Hucena, expresó: "Quienes pregonan que el PJ debe tener internas cerradas se equivocan. El PJ formará parte de un frente provincial y por mandato de los congresales es de respaldo bajo el liderazgo de Gustavo Sáenz, así lo entiende la CAP y el Congreso Provincial".


 "Vamos a llevar al partido a un proceso donde forme parte del gran frente que respalda al Gobernador", agregó.


Hucena es partidario de que en cada departamento se opte por los mejores candidatos y que éstos estén conjugados con las fuerzas políticas adherentes al PJ, como es el caso Memoria y Movilización, Libres del Sur, Partido País, Frente Plural y Frente Salta, entre otros.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar