Sáenz en Vaqueros: “Es necesario otro puente y otra circunvalación”

Gobierno 28/01/2021 InformateSalta InformateSalta

Tras el anuncio de la construcción de un puente y una circunvalación para el departamento de La Caldera, a fin de descomprimir la circulación de vehículos en la zona, muy caótico los fines de semana principalmente, el gobernador Gustavo Sáenz y funcionarios provinciales recorrieron el lugar.

Es una obra muy esperada por los vecinos de la Caldera, Vaqueros, Capital y todos lo que visitan este lugar tan lindo. Venimos trabajando con distintos proyectos que hemos presentado a nivel nacional ante el ministro Katopodis, hemos hablado con Gustavo Arrieta, director general de vialidad y en los próximos días nos sentaremos con el ministerio de Infraestructura, Sergio Camacho”, dijo Sáenz.

caos puente vaqueros (2)

De acuerdo a los detalles que adelantaron respecto a las obras, el puente vinculará Capital con Vaqueros y además se proyectó una nueva alternativa para salir directamente al puente del río Wierna buscando mejorar la circulación vehicular en el lugar.

“Ha ido creciendo tanto esta parte que es necesario otro puente y otra circunvalación. Esta es una de las tantas obras. Tenemos un programa general de obras para los distintos municipios porque entendemos que el crecimiento que está teniendo Capital tiene que ir acompañado con el crecimiento de los municipios”, expresó el gobernador.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día