Top 10 del mes: ¿Qué fue lo más visto por los salteños en Netflix?

Espectáculos 29/01/2021 InformateSalta InformateSalta
netflix1-1-640x415

La enorme oferta que acercan los gigantes del streaming a millones de hogares en el mundo, tiene diferente recepción por parte del público según diferentes criterios. Ya sea por el género, la edad o la región, hay títulos que consiguen más interés por determinados segmentos. 

En este caso, Netflix compartió un top 10 de los títulos de series y películas más vistos en nuestra región. ¿Querés saber cuáles son? Te lo compartimos:

  1. Destino: La saga Winx: 
    Un grupo de estudiantes de la escuela de magia Alfea aprende a dominar sus poderes mientras lidia con rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales.

  1. Madre solo hay dos:
    Al descubrir que sus bebés fueron cambiadas al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia.

  2. Lupin:
    Inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

  3. Tigre Blanco:
    El ambicioso chofer de una adinerada familia india usa su ingenio y astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario. Basada en la exitosa novela homónima.

  4. Bridgerton:
    Los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspirada en las novelas superventas de Julia Quinn.

  5. Jurassic World: Campamento Cretácico:
    Seis adolescentes llegan a un innovador campamento en Isla Nublar con ansias de aventuras. Pero, cuando los dinosaurios escapan, solo el trabajo en equipo los salvará.



  6. Cobra Kai:
    Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel. Esta secuela continúa la historia de las películas de Karate Kid.


     
  7. Vikingos:
    Este drama realista recuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión.



  8. La quinta ola:
    Cuatro olas dejan a la Tierra en ruinas, y una adolescente desesperada por encontrar a su hermano se alía con un extraño para prepararse para el quinto ataque.



  9. Zona de riesgo:
    En un futuro cercano, envían a un piloto de drones a una zona de guerra y lo asignan a un comandante androide ultrasecreto con la misión de impedir un ataque nuclear. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día