Terminaron las obras de refacción en la escuela Justo José Urquiza de la Capital salteña

Gobierno 06 de febrero de 2021 Por InformateSalta
Escuela Urquiza
Finalizaron las obras de refacción de la escuela Justo José de Urquiza.

Finalizaron las obras de refacción para optimizar las condiciones edilicias de la escuela Justo José de Urquiza, ubicada en la intersección de las calles Zuviría y Gral. Güemes de la ciudad de Salta. Los trabajos fueron ejecutados a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Los trabajos en el establecimiento educativo capitalino comprendieron el cambio de techos en el salón de usos múltiples y en locales contiguos mediante el reemplazo de  tejuelas por placas cementicias y de tejas existentes por nuevas.

También se trabajó en el cambio de cielorrasos en SUM, montaje de instalación eléctrica en todos los locales intervenidos, tareas de pintura y apertura de puerta para nivel inicial.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que las tareas abarcaron 707,74 metros cuadrados y se realizó una inversión provincial de $3.2 millones.

Antes del inicio de la intervención en la escuela, se dio participación a la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia de Salta (CoPAUPS) y los elementos de valor patrimonial fueron resguardados en el depósito del Gobierno de la Provincia.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar