Buscan controlar la superpoblación de perros callejeros en el Vertedero

Zoonosis de la municipalidad firmó un convenio con la asociación protectora de animales “Lucha por el Bienestar Animal” para la castración de animales en el Vertedero San Javier.

Municipal03/04/2014

David Ferri, responsable de la Dirección de Zoonosis de la municipalidad, explicó que lo que se hizo fue apoyar el trabajo que LuBA viene haciendo desde hace años. En este caso se trata de un trabajo en el Vertedero San Javier para ofrecer alguna solución a la superpoblación de animales generada por el abandono de dueños irresponsables.

El trabajo se hará en el mismo vertedero y la dirección de Zoonosis pondrá a disposición un profesional veterinario, que podrá castrar a los animalitos en una oficina acondicionada y esterilizada para la intervención durante la jornada de hoy y mañana.

En otros lugares

El funcionario además recordó que las castraciones para el resto de la ciudad se pueden realizar en la Dirección de Zoonosis y el CIC de barrio Unión. Las vacunaciones continúan recorriendo los distintos puntos de la ciudad, estando en estos momentos en Portezuelo Chico y Bº Constitución.

Fuente: FM Pacífico

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día