Carlos Tevez, sobre "Apache": "Quiero que la gente recuerde esta serie como un ejemplo de vida"

Medios 09/02/2021
apache

La vida de Carlos Tevez durante sus días en Fuerte Apache volvió a ser noticia tras la reposición de la serie “Apache”, creada por Netflix, en Telefe. La biopic retrata los detalles íntimos de la infancia y juventud del jugador de fútbol profesional hasta su debut en Boca Juniors. Tevez, productor de la serie, mantuvo un seguimiento tan cercano que incluso dejó fuera al menos cinco capítulos por sentir que no eran fieles a su historia.
 
En tanto, al momento del estreno, Tevez mencionó: “Quiero que la gente recuerde esta serie como un ejemplo de vida”.

“Apache: la vida de Carlos Tevez” aborda la historia de un chico que pudo cumplir sus sueños, gracias al apoyo de su núcleo familiar, logrando salir adelante a pesar de las dificultades que le tocó vivir en esos años.

Balthazar Murillo, quien interpreta a Carlos Tevez en su infancia, contó tiempo atrás a Radio Mitre: "Carlos bajó cinco capítulos de la serie, porque no sentía que contaban su historia", al tiempo que añadió que “cada vez que llegaba Tevez al Fuerte era una fiesta”.

Producida por Torneos y dirigida por Adrián Caetano, la serie cuenta con la presencia de Sofía Gala Castiglione, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día