Vélez jugará contra Newell's en Liniers

Deportes 13/02/2021
veles

Vélez y Newell's se medirán desde las 19.20, en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de Fox Sports Premium.

En el equipo local, dirigido por Mauricio Pellegrino, los futbolistas Almada y Brizuela fueron imputados por abuso sexual, en el marco de una causa iniciada a finales de 2020, y quedaron separados del plantel por decisión del club "hasta tanto se resuelvan sus situaciones judiciales".

En tanto, Pablo Galdames y Cristian Tarragona, expulsados en el último partido ante Rosario Central por la final de la zona complementación de la Copa Diego Maradona, fueron habilitados por el Tribunal de Disciplina de la AFA, que les dio amnistía a todos los que venían con sanciones pendientes de cumplimiento.

Por el lado de Newell's, los conducidos por Frank Kudelka incorporaron al plantel a Fernando Belluschi, Yonathan Cabral y Franco Escobar. El equipo rosarino buscará buenos resultados en la triple competencia: Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Belluschi, talentoso mediocampista de 37 años, iniciará su segundo ciclo en el club y tendrá como compañeros a varios referentes de la institución: Maxi Rodriguez, Nacho Scocco, Pablo Pérez y Mauro Formica. Cabral, que mañana haría su debut como titular, llegó a préstamo desde Atlético Tucumán y el defensor central Franco Escobar también vino a préstamo desde el Atlanta United de la Liga estadounidense (MLS).

Probables formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Emiliano Amor, Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello; Ricardo Centurión, Pablo Galdames o Ricardo Álvarez, Luca Orellano; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Manuel Capasso, Yonathan Cabral, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Braian Rivero; Maximiliano Rodríguez; Enzo Cabrera e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: José Amalfitani (Vélez).

Hora de inicio: 19.20.

TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día