¡Se viene un nuevo torneo presencial de Ajedrez de la Fundación Corazones Azules!

Deportes 17 de febrero de 2021 Por InformateSalta
ajedrez1

Es momento que las piezas blancas y negras se pongan de nuevo sobre el tablero, el reloj se ponga en cero y las mentes analicen cuáles podrán ser las mejores tácticas para quedarse con las partidas, cuando el ajedrez vuelva a apoderarse de la zona sur.

Es que este jueves tendrá lugar el 2° Torneo Presencial de ajedrez organizado por la fundación Corazones Azules, que se disputará en su sede ubicada en el Barrio El Tribuno de la ciudad de Salta, en calle La Arena 2519, frente a la escuela Mariano Moreno.

El torneo, que comenzará a las 17 horas de este 18 de febrero, tendrá las categorías "Avanzados Mayores" y "Avanzados Infanto-Juveniles", jugándose mediante el sistema suizo de cinco rondas. Para aquellos interesados en anotarse, la inscripción tendrá el simple valor de $100.

Como todo torneo, este torneo tendrá sus premiaciones para quienes logren encerrar al rey para gritar el tan ansiado "jaque mate", con la promesa de medallas y trofeos para los mejores jugadores del encuentro. ¿Te lo vas a perder? ¡Que se mueva el primer peón blanco!

WhatsApp Image 2021-02-17 at 16.12.35

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar