Vender los uniformes del año pasado por Facebook, una opción para los padres

Sociedad 19 de febrero de 2021 Por InformateSalta
compra y venta de uniformes

El ciclo lectivo del 2020 empezó y a los pocos días se decretó la pandemia y la cuarentena obligatoria en todo el país para evitar el riesgo de contagio por COVID-19. Hasta ese instante, los padres de los alumnos de nivel inicial, primaria y secundario ya habían comprado el uniforme para sus hijos sin saber que iba a tener un uso casi nulo.

A pocos días de un nuevo inicio de clases, en el que está previsto que los chicos vuelvan algunos días y otros días continúen con las clases virtuales, muchos seguramente “se pegaron un estirón”, típico de los niños en crecimiento y sus padres tendrán que afrontar nuevamente el gasto.

compra y venta de uniformes2

Para comprar, vender, buscar opciones y talles, existe el grupo de Facebook denominado Compra y venta de uniformes de colegios SALTA, donde los interesados publican todos los detalles de lo que ofrecen.

Al indagar la página, InformateSalta pudo ver que venden chombas, camperas, pantalones de uniformes de una gran cantidad de colegios y calzado a precios acordes a los bolsillos. También locales que se dedican a la venta de este tipo de indumentaria aprovechan para promocionar sus productos.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar