El hijo del diputado Luis Juez se cruzó semidesnudo durante una entrevista televisiva por Zoom

Nacional 25/02/2021
hijo

El diputado nacional Luis Juez estaba brindando una entrevista desde su casa de Córdoba cuando su hijo pasó detrás de la cámara en paños menores.

En un lado de la pantalla, estaba la diputada nacional Paula Oliveto, de la Coalición Cívica, en el estudio de La Nación + junto a los periodistas Jonatan Viale y Lucas Morando.

Del otro, el exembajador en Ecuador por Zoom desde su domicilio en Córdoba.

Todos ellos estaban hablando sobre la condena a Lázaro Báez por la causa de “la ruta del dinero K” cuando ocurrió el incidente.

Martín Juez, el hijo de 23 años del dirigente político, pasó caminando lentamente detrás de su padre. Estaba sin remera y mirando a cámara.

Visiblemente incómodo, Juez se puso a mirar hacia sus costados y luego sonrió. Los periodistas no hicieron referencia al tema aunque también se los vio repentinamente risueños.

Para sortear el momento incómodo, Viale le preguntó a Juez cómo había visto el escándalo del vacunatorio VIP.

“Asco, me dio mucho asco”, respondió el cordobés.

“Esa es la palabra”, lo alentó la diputada desde el estudio.

“Es un nivel de obscenidad que irrita y que fastidia”, planteó Juez. Segundos después, el diputado salió de cuadro y la cámara quedó solamente con la gente presente en el set durante unos minutos.

Hacia el final de la entrevista, Viale despidió a Juez entre risas diciendo que “hay movimientos” en su casa.

“Lo tengo a mi hijo que se recibió de abogado y está medio eufórico”, atinó a responder el diputado.
 “Pasó medio flojo de ropa por atrás, ¿puede ser?”, acotó Morando. “Claro, recién viene de esta mañana de estar con los amigos, vaya a saber en qué estado entra pero bueno, todavía no tuve tiempo de examinarlo”, dijo entre carcajadas.

Quién es el hijo de Luis Juez que apareció detrás de cámara

Martín Juez cumplió 23 años el pasado 27 de junio. Su padre compartió el festejo familiar que hicieron durante la cuarentena y le dedicó un emotivo mensaje.

Dos años antes, Martín había tenido su primer momento de fama al protagonizar un cruce epistolar con la actriz Catherine Fulop.

La artista venezolana se había manifestado a favor de la legalización del aborto en el programa Debo Decir, de América, y se había trenzado en un cruce con el cordobés, en contra de la iniciativa. El día siguiente, Martín Juez le escribió una carta pública a Fulop. El texto se titula “Cathy querida, el problema no soy yo, sos vos” y está como si fuera su hermana Milagros, que tiene parálisis cerebral.

“Estimada Sra. Fulop seguramente en persona esto no podría decírtelo porque mis capacidades no me lo permiten pero mi hermano me ayuda a trasmitir mis emociones y sensaciones con respecto a lo que ayer usted dijo y me quede pensando... ¿Realmente soy un problema para mi familia? ¿Los miles y miles de niños que nacemos con algún tipo de discapacidad somos un problema?”, le espetó.

Y siguió:”Usted se equivocó por cometer el terrible error del fanatismo, ese error que no le deja ver más allá de lo que uno piensa, porque está claro acá que la discusión no es la interrupción voluntaria del embarazo, la cuestión problemática es lo que usted dijo de los niños con capacidades diferentes, que por ser ‘un problema’ es motivo suficiente para abortarnos o dejarnos de lado”. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día