La "Niña Loly" manifestó su dolor

"No tenías que jugar conmigo", escribió hoy por Twitter.

Espectáculos 30/03/2014

El #Rialgate no termina por estos días y Loly, luego de ayer no mencionar nada por Twitter respecto a su problema de pareja hoy escribió un mensaje muy claro para el conductor Jorge Rial:

Tengo el corazón destrozado gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzo


Loly Antoniale#LOVE ‏@loly_anto (Twitter)

De esta manera Mariana Antoniale dejó ver que tiene el corazón herido si bien no habló con los medios hasta ahora. Solo su madre confirmó la separación con Rial a Personajes.tv: "Nadie de la familia se esperaba nada de lo que pasó. No esperábamos esta traición, porque por más que sea virtual, no deja de ser una traición. Jorge Rial es un hombre grande y me parece que no tenía necesidad de lastimar a mi hija de ese modo; si no la quería más podría haber actuado de otro modo".

También habló del vínculo que la "Niña Loly" mantiene con las hijas de Rial: "Ellas son el amor de Mariana, eso es lo más doloroso. De todos modos, estoy segura de que ella no las va a abandonar". Esto mismo también dejó entrever la modelo cuando escribió por Twitter:

Por su parte, Jorge Rial estuvo menos expresivo que el último viernes cuando pidió perdón por televisión. Por Twitter hoy escribió:

Buen día! Hermoso domingo con lluvia. El agua limpia. Se lleva lo malo. Sólo resiste lo bueno. Lo que está bien asentado. Lo que no duda
JORGE RIAL ‏@rialjorge

Poco después, agregó "Que la lluvia no suspenda un buen asado. Allá vamos!!!".

La tercera en discordia, Marianela Mirra, y quien desató el conflicto al hacer públicas sus conversaciones subidas de tono con Rial hoy eligió hablar menos por Twitter y lo más relacionado al asunto que escribió, fue:

Buen día , buenas vibras , mucha decepción e impotencia , no me meto con el culo de nadie , sólo , no mientan , ni prometan, feliz domingo
marianela mirra ‏@marian

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día