En la escuela Juan Valle el gobernador dio inicio al ciclo lectivo

Gobierno 01 de marzo de 2021
saenz

Bajo estrictos protocolos los chicos hoy volvieron a las aulas y en la  escuela Juan José Valle de barrio Libertad, el gobernador Gustavo Sáenz dio inicio al ciclo lectivo 2021 en la provincia de Salta. “Emociona volver a las escuelas y ver a los niños, que son los que les dan vida”.

Agradeció a los padres y docentes por el acompañamiento dado durante el año pasado, los convocó a seguir trabajando en conjunta porque “es la única forma de garantizar que los chicos estén en el lugar que corresponde: estudiando y en las escuelas”.


escuela alberdi clasesVuelta a clases en escuela Alberdi: “Estamos con mucho entusiasmo”

Destacó especialmente la labor de los educadores “por la vocación y el compromiso frente a las aulas poniendo su formación al servicio de sus alumnos” y destacó que en “cada escuela hay una comunidad educativa que se preparó para el cumplimiento de las medidas sanitarias”.

La directora del establecimiento Sandra Villalba de Fuentes explicó que los más de 1400 alumnos de los turnos mañana y tarde, se organizaron en burbujas de hasta 15 chicos que asisten de manera alternada, combinando la presencialidad y la virtualidad. Con el mismo criterio, volverán los más pequeños del Nivel Inicial el próximo 8 de marzo.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar