El Colegio de Abogados se reunió con la Dirección de Rentas para plantear sus inquietudes

Sociedad 05/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Rentas Abogados

En la jornada de ayer, el Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, Dr. Humberto Pedro Burgos (h) y la Dra. Marisa Falconier Diez, apoderada de la Institución,  se reunieron con la Directora de la Dirección General de Rentas,  Lic. Mercedes Uldry Fuentes; a efectos de articular soluciones conjuntas para minimizar los tiempos en las vistas de los Expedientes en el organismo. 

Ya en mes de octubre, el Colegio de Abogados había acercado sus pedidos y sugerencias a la Dirección General de Rentas, aunque éste es el primer encuentro con su nueva autoridad. 

De la reunión participaron abogados y abogadas representativas de ambas entidades. En ella la Dirección se comprometió a afectar recursos humanos para la determinación de la tasa de justicia de causas derivadas por los Juzgados, para acortar los tiempos de resolución. 

Asimismo la Directora informó que se ya están articulando los medios y vías para agilizar los dictámenes, sobre todo en los distritos Judiciales del interior de la Provincia, dónde la demora es mayor en la determinación de las tasas. 

Por su parte el Colegio, a través de su presidente, ofreció las instalaciones de la entidad en Ciudad Judicial para que personal de Rentas pueda trabajar de manera más efectiva y eficiente.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día