Sorpresa en Gral. Güemes: ¿Se apareció la Virgen sobre un campanario?

Interior 16/03/2021 InformateSalta InformateSalta
imagen virgen aparicion

Hay congoja en la comunidad de General Güemes, y ya prácticamente en toda la provincia, a raíz de las imágenes que se viralizaron en las últimas horas, mostrando un hecho insólito del cual hay demasiadas interrogantes.

Ocurre que una familia que se desplazaba en su automóvil se percató de algo inusual en el campanario de la parroquia Santa Rosa de Lima de la mencionada localidad, tomando unas fotos de inmediato, registrando lo que parece ser la imagen de la virgen María.

La silueta, figura o sombra se puede ver en uno de los ventanales del campanario, con sus manos elevadas en forma de oración. No obstante, luego de percatarse de su presencia, a los pocos minutos vieron que la virgen ya no estaba sobre la parroquia.

imagen virgen

Al respecto el diario El Tribuno afirma que en la comunidad güemense están preocupados más que asombrados, dado que tomaron la “aparición” de la virgen como un aviso que algo malo podría pasar. “La virgen nos dice que algo malo está por pasar" o “Se viene algo muy feo", fueron algunas de las interpretaciones en las redes sociales.

Por su parte, el párroco Ángel Casimiro analizó al matutino el origen de esta imagen. “En realidad es una superposición de imágenes. Lo que forma el cuerpo es la moscheta del ventanal que está del lado de la peatonal, su color es amarillo como lo podemos ver en los otros ventanales, tienen una forma interna curva, esa imagen está recortada por la sombra de los listones de los pilares que también dan a la peatonal, es decir del otro lado al sector donde fue tomada la foto, estas imágenes superpuestas  dan como resultado una figura similar a la de la Virgen”, fue la argumentación del sacerdote.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día