San Lorenzo inauguró la puesta en valor de la Quebrada

Interior 23/03/2021 InformateSalta InformateSalta
san lorenzo

Ni la amenazante lluvia que quería desarrollarse en la tarde noche de este martes impidió el buen ánimo que reinaba sobre todos los presentes que se sumaron a la inauguración de la puesta en valor de la Quebrada de San Lorenzo, obra que busca rescatar el espacio natural y turístico.

El acto se concretó pasadas las 19.00 a pie de la quebrada con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Manuel Saravia, quienes además del corte de cintas descubrieron una placa recordatoria del parque Robustiano Patrón Costas.

Tras la bendición, el intendente Saravia tomó la palabra agradeciendo el acompañamiento que tuvo el municipio para la obra, especialmente agradeciendo “a los empleados, fueron ellos quienes trabajaron en la puesta en valor de la Quebrada, hay que reconocer tanto esfuerzo” que pusieron.

Del mismo modo se mostró contento con la ayuda de la Provincia afirmando que “si no fuera por la colaboración permanente que recibimos por el Estado, habría sido complicado encarar las obras, aquí también hay recursos nacionales y recursos propios, esfuerzo de cada habitante”.

Sobre la obra inaugurada, Saravia recalcó que la Quebrada es un lugar emblemático para salteños y turistas. “No hay casi nadie que no la conozca, buscamos fortalecer el turismo, principal actividad de la que viven muchas familias, generando empleado”, reafirmó.

Por su parte el gobernador Sáenz destacó que este martes “fue un día importante para los salteños en cuanto obras, que van a dignificar muchas familias y a muchos trabajadores en el ámbito productivo, es importante cerrar el día con esta postal de nuestra querida Quebrada”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día