Coronel Moldes ofrecerá promociones imperdibles a turistas

Turismo 22 de marzo de 2021
moldes cabra corral

Desde el 5 de abril quienes visiten el Dique Cabral Corral podrán disfrutar de promociones en gastronomía, alojamiento y actividades recreativas. Las ofertas se pueden consultar en las redes sociales, Facebook e Instagram, de la Cámara de Turismo de Cabra Corral.

Al respecto, el presidente de la Cámara, Eduardo Szonyi, indicó que a partir del 5 de abril y hasta el 30 de junio se ofrecerá la promoción, que no regirá los fines de semana; además, destacó el importante apoyo de la cartera turística que acompañó todo el proceso.

Por su parte, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Coronel Moldes,  Eduardo Muratore  destacó el trabajo articulado entre sector público y privado que se lleva adelante en el municipio.

Szonyi explicó que la promoción gastronómica incluye un plato principal y postres para dos niños menores de 9 años gratis; además, en hotelería pagas por una noche de alojamiento y te hospedas dos; por último, para las actividades recreativas, canotaje, kayak, bicicleta, entre otros, en esta promoción pagan dos y disfrutan tres.  Asimismo, señaló que para Semana Santa ya hay un nivel de reserva del 60%.

Por último, señaló que el listado de lugares adheridos a la promoción puede consultarse en  Facebook o en Instagram bajo el nombre Cámara de Turismo de Cabra Corral y aclaró que se cumplen todos los protocolos de seguridad por COVID-19.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar