


Trabajos de reparación en el Centro
Comienza la reparación de calzada en Adolfo Güemes entre España y Belgrano. Implicarán desvíos en el tránsito y modificaciones en los recorridos del transporte público de pasajeros.
Municipal25/03/2014Según se informo desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, los trabajos de reparación de calzada en Adolfo Güemes entre España y Belgrano que realizará la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad implicarán desvíos del tránsito y modificaciones en los recorridos del transporte público de pasajeros.
En tal sentido, se coordinó con autoridades de la empresa Saeta que las unidades que circulan por calle Adolfo Güemes se desvíen en España hasta Simón Bolívar. Las que habitualmente circulan por Belgrano, retomarán por allí, mientras que aquéllas que se dirigen hacia zona Norte continuarán hasta Avda. Entre Ríos y de allí hasta Sarmiento, girando luego por Santiago del Estero a su recorrido habitual.
Ante el intenso tránsito que normalmente circula por el sector, se recomienda tomar vías alternativas para evitar demoras y congestionamientos. Asimismo se hizo saber que una vez finalizados los trabajos en la cuadra mencionada, se proseguirá hasta calle Leguizamón.
Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad








“El balance es positivo”: Chalabe evaluó la gestión municipal y dejó abierta la puerta a la reelección

“Nunca pensamos en privatizar, la Serenata es y seguirá siendo de los cafayateños”, aseguró Rita Guevara


¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles


2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"





Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"








