Terrible escándalo entre Susana Giménez y Telefe: "¿Le pagamos una fortuna todo el 2020 para que solo haga una tortilla?"

Medios 30 de marzo de 2021
susana

La semana pasada, en Intrusos desnudaron la posible guerra entre Susana Giménez y los directivos de Telefe y VIACOM, empresa que la tiene contratada y por la que ya cobra un contrato por 2021.

Al parecer, los directivos se enteraron de que Susana iba a formar parte de una serie que saldrá en la plataforma Amazon Prime, competidor directo de Paramount+ que el grupo acaba de lanzar en nuestro país.

Para los que no saben, Giménez regresó al trabajo, pero esta vez de la mano del streaming. Amazon Prime Video anunció hace unos días su nueva serie original, Porno y Helado. La misma fue creada, escrita y dirigida por Martín Piroyansky quien también está en el rol de Pablo, el protagonista principal.

Lo que se detalló en el programa de América que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich es que la diva tiene un contrato vigente que no incluye la exclusividad para plataformas digitales por lo que desde VIACOM no pueden exigirle nada.

Otro detalle es que la diva recibió la propuesta por parte de dos trabajadores que dejar VIACOM y se fueron a Amazon Prime.

Sin embargo, más allá del enojo, la frase que más define la pelea que hay entre Susana y Telefe es la que dijo un directivo: "¿Le pagamos una fortuna todo el 2020 para que solo haga una tortilla de papas con Marley?".

Susana cobró su contrato del 2020 de forma completa pero no hizo televisión. Su contrato del 2021 ya está corriendo y no se sabe a ciencia cierta si volverá a la pantalla chica.

¿Se rompe la relación entre la diva y el canal de las pelotitas? /PrimiciasYa

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar