Acompaña a su hijo con cáncer en Buenos Aires, y pide ayuda para su familia

Solidaridad 05/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Leonel
Leonel

Paola Velarde es una joven madre salteña que hoy se encuentra en Buenos Aires junto a Leonel, uno de sus 4 hijos quien está dando pelea al cáncer. El pequeño tiene un tumor en el hígado  que ya afectó a sus pulmones. Pero Paola más allá de la lucha diaria por estar junto a su hijo en Buenos Aires, sufre las necesidades de sus otros 3 hijos que se encuentran en Salta al cuidado de su marido, afrontando a una situación económica preocupante. 

Ante esta situación, Paola decidió, a través de las redes sociales, pedir ayuda a los salteños para que a sus hijos y a su marido no les falta nada mientras ella está en Buenos Aires. 

"Escuchen la necesidad que estoy pasando, mis tres hijos quedaron en Salta. Mi marido está a cargo de ellos pero está pasando por una situación económica difícil. Necesito que me ayuden, les prometo que cuando mi hijo se curo yo les devolveré de favor. Estoy muy afligida. Quiero que mi hijo se cure, es lo que más deseo y que podamos volver a Salta con nuestra familia". 

Si querés ayudar a esta familia salteña, podés contactarte con Leonel Burgos(marido) al 3875 815109 o con Paola al 3875470502. Necesitan ropa, calzados, alimentos no perecederos, entro otros. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día