Concejales capitalinos otorgaron visto bueno al Proyecto que propone adherir a la Ley Yolanda

Municipal 28 de marzo de 2021 Por InformateSalta
Concejales con Nicolas Kripper

En Sala de Intendentes se desarrolló en la mañana del viernes una nueva reunión de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad. En la oportunidad los ediles otorgaron dictamen favorable a un Proyecto de Ordenanza, cinco de Resolución y dos de Pedidos de Informe. El primero de ellos propone adherir a la Ley Nacional N° 27592, denominado Ley Yolanda. El expediente fue remitido a la Comisión de Legislación General para dar continuidad a su análisis. 

En primer lugar y en virtud de dos expedientes iniciados por los concejales Laura García (FT) y José Gauffín (JC), la mesa de trabajo otorgó dictamen a un Proyecto de Ordenanza que unifica ambas presentaciones.

El texto propone adherir a la Ley Nacional N° 27592 denominada Ley Yolanda, con el objeto de impulsar la formación integral en perspectiva de desarrollo sostenible, apoyada en valores sustentables y ambientales para las personas que se desempeñen en la función pública municipal.

Cabe señalar que las propuestas fueron analizadas el pasado viernes por los concejales, junto a diputadas por Capital, funcionarios provinciales y municipales.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar