Elecciones: El gremialista Pedro Serrudo se anota y buscará ser diputado nacional

Política 28/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Pedro-Serrudo

Mientras siguen las definiciones y armados de cara a las elecciones legislativas del próximo 4 de julio, se anotan más candidatos interesados en ganar y ocupar las bancas que estarán en disputa.

Quien se suma a la contienda es el gremialista Pedro Serrudo quien, mediante conferencia de prensa, lanzó el Frente Alternativo Popular, un nuevo espacio con el que aspira a convertirse en diputado nacional.

Este espacio está integrado por distintas agrupaciones y partidos municipales de toda la provincia, que simpatizan con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Cabe recordar que Serrudo es dirigente gremial, titular de la Unión de Trabajadores Municipales de Salta, integrante de la CGT y que en su oportunidad fue concejal por la Capital. Ahora retorna a la contienda política mirando hacia el Congreso.

Serrudo invitó a todos los compañeros peronistas, y a aquellos que comparten los idearios del gobierno nacional, de sumarse a la lucha por construir un nuevo espacio de poder dando su respaldo a los intereses de los salteños, según el pensamiento que los nuclea.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día