El organismo analizó, conjuntamente con distintos sectores, una posible readecuación en el cuadro tarifario para el servicio de transporte impropio en la ciudad de Salta.
Ante el incremento del valor del GNC, la Autoridad Metropolitana de Transporte convocó a representantes por la problemática generada en el sector de los taxistas, respecto a la posibilidad de aplicar un aumento en las tarifas.
En las reuniones convocadas participaron representante del Sindicato de Conductores y Taximetristas de Salta, Sindicato Único de Peones de Taxis, Federación de Taxis, Cámara de Propietarios de Taxis entre otros.
Durante los encuentros, los representantes de los diversos sectores indicaron a la AMT la necesidad de iniciar el procedimiento de readecuación, por lo que el organismo se mostró abierto al diálogo, destacando que todo el pedido debe ser analizado desde el punto de vista técnico tomando como referencia no solo el aumento del GNC, sino también otros insumos del servicio.
Por este motivo, desde el directorio de la AMT informaron que analizaran la problemática y sus diversos aspectos con las distintas áreas del organismo, a los fines de estudiar diferentes posibilidades.