¡Brancatelli le pegó al gobierno!: “BASTA. Es una vergüenza”

Medios 14 de mayo de 2021
diego

A partir de este sábado se verá reflejado un nuevo aumento de la nafta en la estaciones de servicio YPF. Frente a esta noticia, el periodista Diego Brancatelli utilizó su cuenta de Twitter para criticar duramente al Gobierno. “Sr. Presidente Alberto Fernández: el bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de la nafta“, comenzó su mensaje. Y continuó: “BASTA. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba”.

En referencia al pedido del presidente cuando asumió sobre las críticas cuando los argentinos sientan que no está realizando un buen trabajo, Brancatelli aseveró: “Ud pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va“.

No es la primera vez que el defensor del kirchnerismo critica al Gobierno. Hace unos meses tuvo una fuerte reacción por la falta políticas económicas y la constante subida del precio del dólar blue. “Lo de $167 es gravísimo y me sumo a que por favor se haga algo. Si hemos cuestionado a Mauricio Macri cuando aumentaba el dólar, pedimos también ahora que dejen de dedicarse a otras cosas y presten atención. De verdad lo estoy diciendo”, había dicho el panelista en esa oportunidad. Enojado dijo que “la falta de medidas que hay con respecto a este tema son una vergüenza!”.

“Como digo una cosa, digo la otra. Es cierto que hay muchas cosas que hace el presidente y no se dicen. Inversiones millonarias, propuestas, inauguraciones, cómo está conteniendo la pandemia. Lo banco a muerte a él, el proyecto y todo, pero ahora, lo del dólar es una vergüenza y no hay nadie que comunique cuándo va a parar de subir”, justició.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

script type="text/javascript" src="https://tc.dataxpand.com/tc/5xlg8s7.js" async>