Orán: El Intendente impulsa Centro de Formación Profesional

Interior 18/05/2021 InformateSalta InformateSalta
oran

La Municipalidad de Orán y la Subsecretaría de Educación y Trabajo del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta trabajan en el Lanzamiento del “Centro de Formación Profesional”, en la ciudad del norte provincial. El mismo será el miércoles 26 de Mayo a horas 10.00 en casa del Bicentenario, oportunidad que comenzara a dictarse el curso “Montaje de Instalaciones Domiciliarias Sanitarias”, que tendrá una duración de 3 meses. 

Las inscripciones para la capacitación se realizan en la Coordinación Municipal de Educación de lunes a viernes de 07.30 a 12.30 horas, edificio municipal de Belgrano 665. 

Fortaleciendo la educación técnica profesional, el municipio celebró un convenio con el Ministerio de Educación de  la Provincia, bajo la consigna “Educando para el Mundo del Trabajo y el Desarrollo Productivo”. 

La propuesta es continuar durante el año 2021 con más capacitaciones profesionales, de las cuales se contemplarán: Auxiliar en Mantenimientos de Máquinas Agrícolas, Mecánica de Motos, y Organizador de Catering.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día