La Municipalidad habilitó el nuevo pavimento en Primera Junta y Justicia

Municipal 15/06/2021
bettina

La obra que abarca 6000 metros cuadrados de pavimento brindará más accesibilidad a los vecinos en los barrios Primera Junta y Justicia y permite la circulación de la principal línea de transporte público en la zona.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, recorrió las obras realizadas y afirmó que “Este municipio está comprometido en mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por eso trabajamos llevando pavimento para terminar con las calles de tierra en todas las zonas. Las obras traen progreso y desarrollo a los barrios. Al igual que en la zona norte aquí también estamos cumpliendo para que Salta esté mejor”.

bettina 1

Los vecinos del barrio Primera Junta, expresaron su agradecimiento por las obras, ya que hace más de 9 años esperaban su realización, para cambiar su vida diaria. “Antes vivíamos en medio de la tierra y nos complicaba hasta la salud” afirmaron.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, dijo que las obras en la zona forman parte del Plan de Pavimentos Integrales que contempla 32.000 m² que se vienen ejecutando tanto en la zona Norte de la ciudad y ahora en la zona Sudeste, y dijo que: “Seguimos el recorrido por dónde pasa el transporte público y por dónde circulan las ambulancias, es decir tratamos de brindar mayor seguridad vial a los vecinos y también facilitamos el acceso a los servicios públicos”.


dinero, cajeroEmpleados municipales cobrarán mañana el medio aguinaldo

 Y agregó: “Antes era muy complicada esta zona y los pedidos de los vecinos eran constantes porque se trata de un sector de baja pendiente lo que generaba que en épocas de tormentas el agua se empozara. A partir de ahora los vecinos contarán con una mejor circulación”.

También participaron del recorrido, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas; secretario de Gobierno, José Luis Gambetta; y los concejales, Frida Fonseca y Jorge Altamirano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día