El ministro del Interior quedó aislado por ser contacto estrecho de Elena Cornejo

Nacional 19 de junio de 2021 Por InformateSalta
De Pedro Fernández Sáenz
Acto por el Bicentenario del paso a la inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, informó este sábado que se encuentra aislado por ser contacto estrecho de Elena Cornejo, la esposa del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quien fue diagnosticada como caso positivo en las últimas horas. El funcionario dio a conocer su situación en las redes, donde instó a la población a mantener los cuidados sanitarios para evitar la propagación de los contagios.


“En los últimos días estuve en contacto con una persona que dio positivo de Covid. Por eso, siguiendo las recomendaciones sanitarias estaré aislado hasta el jueves”, informó el titular de la cartera del Interior.


Según fuentes allegadas al funcionario, se encuentra en buen estado de salud y sin ningún tipo de síntomas, por lo que remarcaron que el aislamiento se decidió de manera preventiva.

El ministro del Interior formó parte de la comitiva que acompañó al presidente Alberto Fernández el jueves en su viaje a Salta, donde participó del acto por el bicentenario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar