Inicia el concurso para pase a planta permanente de trabajadores de Salud Pública

Salud 03 de julio de 2021 Por InformateSalta
Trabajadores Salud Pública

El Ministerio de Salud Pública dio inicio al proceso administrativo para el pase a planta permanente de 1.600 agentes de las diferentes áreas operativas de la provincia, que venían desempeñándose en carácter de personal temporario.

El ministro Juan José Esteban firmó la Resolución correspondiente, por la cual se establecen las bases y condiciones del llamado a concurso de antecedentes y oposición. Oportunamente, el gobernador Gustavo Sáenz firmará el decreto pertinente, aprobando el pase a planta permanente del personal.

Son 1.600 los agentes que están en condiciones de ingresar a la planta permanente de Salud Pública, incluyendo trabajadores de los diferentes agrupamientos de la carrera sanitaria, como personal de mantenimiento, técnicos, administrativos, enfermeros, médicos, bioquímicos, psicólogos, nutricionistas, odontólogos, etc.


“Celebro esta medida del gobernador Sáenz, esperada por mucho tiempo”, expresó el ministro Esteban, acotando que “la decisión política ya estaba tomada”.


Esta medida de regularización de las condiciones laborales se suma al pase a planta temporaria de trabajadores que se desempeñaban mediante contrato de locación de servicios.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar