Walter Ramírez, director de Drogas Peligrosas confirmó que tras meses de investigación, dirigidos por UFINAR, esta madrugada alrededor de las 2 de la mañana se concretaron 6 allanamientos de los cuales se secuestró gran cantidad de estupefaciente e incluso habría armas de fuego de lo que serían las bocas de expendio.
"Es uno de los flagelos a trabajar y contrarrestar boca de expendio y microtráfico. Otros barrios de zona Sudeste, Floresta, Autódromo, Solidaridad y aledaños. De 2 a 4 personas detenidos, están aún trabajando" explicó esperando tener datos más certeros con el correr de las horas.
El Director desde uno de los domicilios allanados en V° 20 de Junio, aclaró que aún se están desarrollando los operativos en los distintos barrios, por lo tanto no tiene datos certeros en cuanto a tipo, cantidad o pesaje de la droga secuestrada, detalles de otros elementos y cantidad de detenidos, pero aseguró que fue un trabajo positivo.
Si bien no lo pudo confirmar el Director de Drogas, existen rumores que los domicilios allanados estarían vinculados, informó Multivisión.