Secuestran gran cantidad de droga en barrios de zona Sudeste

Policiales 07 de julio de 2021 Por InformateSalta
directordrogas...

Walter Ramírez, director de Drogas Peligrosas confirmó que tras meses de investigación, dirigidos por UFINAR, esta madrugada alrededor de las 2 de la mañana se concretaron 6 allanamientos de los cuales se secuestró gran cantidad de estupefaciente e incluso habría armas de fuego de lo que serían las bocas de expendio.  

"Es uno de los flagelos a trabajar y contrarrestar boca de expendio y microtráfico. Otros barrios de zona Sudeste, Floresta, Autódromo, Solidaridad y aledaños. De 2 a 4 personas detenidos, están aún trabajando" explicó esperando tener datos más certeros con el correr de las horas. 

drogas...allanamietnos

El Director desde uno de los domicilios allanados en V° 20 de Junio, aclaró que aún se están desarrollando los operativos en los distintos barrios, por lo tanto no tiene datos certeros en cuanto a tipo, cantidad o pesaje de la droga secuestrada, detalles de otros elementos y cantidad de detenidos, pero aseguró que fue un trabajo positivo. 

Si bien no lo pudo confirmar el Director de Drogas, existen rumores que los domicilios allanados estarían vinculados, informó Multivisión

drogas allanamientos2

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar