Bettina Romero supervisó el avance de la obra en el puente Vélez Sarsfield

Municipal 07/07/2021 InformateSalta InformateSalta
puente 1

En horas de la mañana, la intendenta Bettina Romero junto a funcionarios, recorrieron el lugar donde se desarrolla una de las obras más importantes para los vecinos de la zona Sur de la ciudad. Se trata del puente en avenida Chile que representaba un verdadero peligro para los vecinos debido a su deterioro. 

“La obra comenzó hace unos días, es una obra muy importante porque es una zona por donde circula mucha gente. El puente va a cumplir 100 años, es un puente hermoso desde lo patrimonial, con mucha historia, que estaba en pésimo estado, barandas atadas con alambre, muy peligrosas para el peatón”, sostuvo la intendenta.

Los trabajos se realizan con fondos del municipio, se van a reconstruir en las veredas, barandas, iluminación. La obra estaría finalizada en 90 días.

Por su parte, María Eugenia Angulo, secretaria de Desarrollo Urbano, manifestó que es “una obra muy esperada, las veredas tenían huecos tapadas con chapón para evitar que los peatones caigan. La obra es de un carácter importante no sólo para el tránsito vehicular sino también para la accesibilidad universal”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día