Rubén Correa: “Me interesa que la UCR tenga candidatos competitivos”

CNN Salta 12/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Rubén Correa

Rubén “el chato” Correa, candidato a Diputado Provincial de la Unión Cívica Radical, diálogo con CNN Salta -94.7 MHZ-  donde pudo contar como se está preparando el partido para las próximas elecciones.

"Estamos trabajando, intentando mejorar la imagen del partido, formar políticos, abrirlo y generar actividades que generen contacto con la sociedad para conocer sus necesidades y opiniones, nos molesta estar sentados al borde del abismo ideológico”, comentó Correa.


Bernardo SoláPara Bernardo Solá, la UCR tiene grandes chances "de pelear el cargo de Senador”

“Formamos muchos cuadros políticos pero en Salta existe una falta de expectativa de poder, el último gobierno radical fue el de Julio Cornejo Uriburu” criticó el candidato que continúo diciendo “Me costaba pensar un acuerdo con Ahora Patria, tenemos una distancia ideológica muy grande con Olmedo”.

A lo largo del país se comenzó a dar un proceso de fortalecimiento de la UCR, hay una discusión sobre como se compondrán las listas y una opción es el radicalismo encabezando junto con otros nombres, señaló Rubens Correa.

Por otra parte, el “Chato” Correa se mostró muy critico con Héctor Chibán, actual diputado provincial por el radicalismo. “Lo vi poniendo carteles gigantes, creo que tiene ganas pero no tiene consenso en el partido”, apuntó.

Sobre su visión para 2023 comentó que “el propio Gerardo Morales dijo que el va a salir a disputar las paso presidenciales” y agregó: “apuntamos a disputar un poder ejecutivo, en coalición o no, pero lo que me interesa es que el partido tenga candidatos competitivos”.

Entre las acciones del radicalismo salteño, cabe destacar la creación del Instituto de Políticas Municipales y Desarrollo Local y el trabajo del Centro de Estudios Constitucionales. Además Rùben Correa, quien es el Presidente del Comité Capital de la Unión Cívica radical, destacó el trabajo que se realiza desde su espacio con emprendedores buscando fomentar su trabajo y brindarles herramientas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día