Buscan a Abel Burgos entre los cerros de Payogasa y R° de Lerma

Policiales 16/07/2021 InformateSalta InformateSalta
abelburgos1

Abel Burgos de 43 años falta a su hogar en el Paraje Cerro Negro El Tirao - Payogasta, desde el pasado 02 de julio.

El trabajo dio inició en las  localidades de  Cachi y Payogasta a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 6, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cachi, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Desde la Dirección General de Investigaciones se conformó un equipo de profesionales con el sobrevuelo de drones por el sector de precipicios, así también se realiza patrullaje peatonal y entrevista con vecinos de los parajes cercanos.

abelmapa

busquedaAbel2

Simultáneamente, se coordinó con personal de comisaria 14 de Rosario de Lerma y efectivos del Departamento Bomberos pertenecientes al Grupo Operativo de Rescate en Altura para rastrillar la zona del Puesto Puyil ubicado en Rosario de Lerma, lugar que suele frecuentar Burgos en época invernal.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia policial más cercana.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, de 1.70 metros de altura aproximadamente, tez morena oscura, cabello corto color castaño oscuro sin canas, ojos marrones oscuros.

busquedaAbel3

busquedaABel4

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día