Femicidio en Solís Pizarro: “Él estaba obsesionado con ella y la golpeaba”

Justicia 02/08/2021
rocio2

En el marco de la investigación por el femicidio de Rocío González, que fue encontrada sin vida junto a Exequiel Mendoza, con el que mantenía una relación sentimental, una de las cinco hermanas de la mujer, Yanela González, apuntó contra la familia del joven, a quienes acusó de encubrir los hechos de violencia.


"Ellos sabían que ese monstruo la golpeaba a mi hermana y nunca dijeron nada"


Acerca de la relación que la víctima tenía con su pareja, contó que hacía cuatro años que tenían una relación, pero ella “quería alejarse y él no la dejaba en paz, la acosaba y perseguía todo el tiempo”.


solisHorror: Salteño mató a su pareja y luego se suicidó


No llegó a denunciarlo pero lo quería dejar y nunca pudo, él era violento, además de obsesivo con ella y la seguía todo el tiempo; también le pegaba”, sostuvo una de las hermanas de la víctima y agregó: “Supimos que iba a una curandera que le decía cosas de ella y él reaccionaba contra mi hermana. Entonces se quería alejar”.

Además contó que había una relación “inestable”, estaban juntos y un tiempo separados. “Creo que había más una obsesión que una relación de amor, de lo contrario no habría terminado así”, expresó la hermana de la víctima a El Tribuno.


"Él estaba obsesionado con ella, mi hermana intentó varias veces rehacer su vida sentimental con otras parejas y él nunca la dejó”.


“Hace poco nos empezamos a enterar muchas cosas, como por ejemplo que él la dejaba encerrada en la pieza, la golpeaba y ella nunca se animó a denunciarlo. Las veces que llegaba con algún moretón nos decía que era porque solían jugar a lo bruto. Él tenía antecedentes penales”, señaló la declarante.

Hermana mayor de cinco mujeres y un varón, y madre de dos menores, una nena y un varón, ninguno hijo del joven que se habría quitado la vida, Rocío González dejó un vacío enorme. Los pequeños quedarán bajo la guarda de su padre, quien vive en otra provincia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día