Realizarán evaluaciones físicas y psiquiátricas al abuelo acusado de abuso en Orán

Justicia 02/08/2021 InformateSalta InformateSalta
hogar abuelos orán

Claudia Moyano, encargada del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul de la Ciudad de Orán,  explicó que el acusado está siendo evaluado en cuanto a su salud. "El abuelo no está detenido se lo llevaron para hacerle evaluaciones físicas como psiquiátricas" 

La mujer confirmó que familiares de la Interna Adelia Rivero fueron los  que denunciaron el supuesto abuso. Tras esos intervino la Fiscalía y se está investigando. 

En cuanto a las denuncias por maltratos, la encargada explicó que tras la denuncia del abuelo "Nacho", llegó al lugar personal de Adultos Mayores durante la semana pasada y se avanza en esta investigación. 

"Hubo varias investigaciones para ver la realidad de dónde proviene todo este hecho, si el abuelo fue inducido o dice la verdad. No tengo que esconder nada, no es por ocultar nada, sino porque estaba en investigación" dijo por Multivisión

Moyano espera que toda esta situación se aclare. "Es una noticia triste para nosotros. Nadie denunció, para nosotros es una sorpresa lo estamos sufriendo, si hubiera algo registrado lo hubiéramos denunciado" esto en cuanto a la información que los enfermeros deben volcar en unos cuadernos de novedades o registro. 

Moyano...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día