Repudio hacia el agresor y despedida a la víctima: el femicidio de Solís Pizarro en las redes

Policiales 02/08/2021 InformateSalta InformateSalta
rocio gonzalez femicidio

El pasado fin de semana, a pocas horas de que el Observatorio MuMaLá presentara los datos en materia de Femicidios de los primeros siete meses del año, asesinaban en el Barrio Solís Pizarro a Rocío González. El observatorio había contabilizado 128 femicidios hasta el 30 de julio, lista a la que tristemente se le sumó esta joven salteña el pasado sábado.  

Así como lo retrataron los medios locales y nacionales, el asesino de Rocío, Ezequiel Mendoza, se quitó la vida luego del hecho.  

Ambas muertes tuvieron sus repercusiones en las redes sociales con un amplio repudio hacia el agresor y mensajes de dolor y condolencia en el perfil de Rocío.   

femicidio 2

femicidio 3

femicidio 1


rocio2Femicidio en Solís Pizarro: “Él estaba obsesionado con ella y la golpeaba”

Según relatan los medios, Ezequiel Mendoza se habría ahorcado en la casa y sus familiares intentaron reanimarlo tras conseguir descolgarlo, sin resultados. Pese al dolor que atraviesa la familia del asesino, los usuarios de las redes dejaron sus mensajes de repudio en el perfil del agresor. Entre ellos, destacan los mensajes que recuerdan a los hijos de Rocío.

femicidio 4

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día