El dolor de Mariana Carrizo

“Me amenazaron con apagarme el sonido, me sentí denigrada” dijo la reconocida bagualera, molesta con los organizadores de la Serenata a Cafayate en su 40º Edición.

Cultura 24/02/2014

Mariana Carrizo lleva la copla en el alma. Por eso se mostró dolida ante la situación que le tocó vivir en el escenario de la Bodega Encantada como así también detrás de escena, lugar que frecuenta desde muy pequeña.

Carrizo explicó que su show fue reducido a un 20% ya que normalmente dura 45 minutos y solo le permitieron estar sobre el escenario por un espacio de 15 minutos, previo amenazas de apagarle el sonido si no cumplía con el tiempo que le habían asignado.

Sintió que la actitud fue solo contra ella ya que a los demás artistas de la cartelera no se les redujo el tiempo. Me dijeron: “Hace el juicio que quieras por la guita que quieras”, por lo que caja en mano no pudo más que sentir mucha tristeza por lo vivido en el festival más importante de la provincia.

Ante esta situación Mariana explicó a su público que debía retirarse a poco de subir, cosa que la gente no aceptó y pidió con cánticos, abucheos y silbidos que la coplera volviera a escena.

Así pudo brindar un poco más de su talento ante la gente que se levantó pidiendo por su permanencia. Una lamentable situación que le tocó vivir a una artista consagrada dentro y fuera de la provincia.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día