Viral: se subió al taxi con su amante y descubrió que el chofer era su novio

Medios 09/08/2021
amante

En las redes sociales puedes encontrar videos de todo tipo, asombrosos, divertidos, educativos, noticiosos, entre otros. Aunque este viral no tiene un final feliz para un conductor de la aplicación Uber.

Resulta que el conductor sospechaba que su pareja le estaba siendo infiel, y esto fue revelado en un video en esta red social, gracias al usuario @pocodetodo232.

En la filmación se observa cuando el usuario de Uber va por su pasajero para llevarlo a recoger a una mujer. Cuando esta llega saluda al pasajero de manera cordial y con un beso en la boca. Tras esto la conversación comienza a subir de tono entre ambos pasajeros, mientras que el conductor solamente los llevaba a su destino.

En la charla el amante le decía a la mujer que porqué no llevaba puesto un vestido que le había regalado; mientras que esta le daba las explicaciones de la razón de no llevarlo. El conductor del Uber manejaba pero le comenzaba a cambiar el semblante.


Cuando llegan al motel en donde tenían planeado tener los "infieles" el encuentro, el chofer del Uber le pide al pasajero que sí podía hablar con su mujer, a lo que responde sorprendido el usuario "por qué", este le respondió "es mi prometida", a lo que al darse cuenta de la infidelidad le pide perdón y escapa del auto.

El conductor de Uber le exige a su prometida que le devolviera su anillo y que se bajara del vehículo, a pesar de las disculpas de la mujer. Este video se ha hecho viral causando conmoción entre los usuarios. /En la hora

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día