Vecinos del barrio Bancario en vilo por una ola de robos

CNN Salta 09/08/2021
robo en casa1

Yolanda tiene una peluquería en su departamento, ubicado en la planta baja de un edificio en el barrio Bancario, el domingo mientras dormía, ladrones entraron por el ventilete de la cocina y le robaron sus herramientas de trabajo. Le revolvieron el lugar y se llevaron una máquina de peluquería, secadores de pelo, bucleras y otros elementos que utiliza en su negocio. 

Ella sospecha que los ladrones son chicos del barrio y denuncia que son constantes los robos en la zona. "Se llevaron lo que les resulta fácil vender para después comprar droga. La policía lo sabe y debería moverse más habitualmente pero no se hace. No podemos salir y dejar nuestras casas tranquilos porque los ladrones entran en cualquier momento", contó en diálogo con Ángel Mansilla por CNN Salta.

Yolanda también enfatizó que el día que entraron a su peluquería supo que ingresaron a otras viviendas. “Me sentí como si me hubieran manoseado porque entraron y dieron vuelta a mi casa. Gracias a Dios yo dormía y no salí de mi habitación que estaba cerrada”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día