Se estrena “City Tour” en Multivisión Federal

Cultura 26/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Leo Saleh

El domingo 5 de septiembre, a las 19, se estrena la 5ta temporadad de “City Tour”. El programa sobre viajes, gastronomía y estilo de vida es conducido por el salteño Leo Saleh.

El show se estrenó hace poco tiempo para toda Latinoamérica y Miami por la señal de “Sun Channel”.


El reino netflix"El Reino”, la serie argentina que es furor en Netflix

Seis años atrás, Leo debutaba en la televisión con su ciclo “Esto es Salta” emitido en Canal 9 de Salta. En este programa se mostraban lugares paradisíacos de la provincia, años más tarde, el formato cambio a un panorama nacional que se podía ver en “Viajar TV”. Leo llegó a ser panelista del programa de Sol Perez, trabajó en Radio Vorterix, en Telefe Rosario, y pasó por los hoteles más exclusivos de Argentina y los países de la región.

Leo Saleh 2

Esto lo llevo a la televisión internacional, y ahora su programa se transmitirá por Canal 9 Multivisión. El mismo confesó a InformateSalta que esta muy contento y emocionado por volver a la casa que lo vio nacer, que le abrió las puertas y fue el primero que confió. “Siempre se vuelve al primer amor”, dijo muy feliz.

En cuanto a los desafíos personales, Leo tiene muchos amigos del medio, por lo cual no descarta realizar un programa de entrevistas en el futuro. Pero reafirma “tengo 25 años y van 5 temporadas del programa, quiero llegar a las 20 en lo posible, amo hacerlo, y soy un afortunado de vivir de lo que amo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día