Jorge Gutiérrez, el peluquero más longevo de Salta será reconocido por la Cámara de Diputados

Legislativa 07 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
jorge gutiérrez

Semanas atrás una publicación en redes se hizo viral por llegar a calar de emoción el corazón de los salteños. La misma mostraba a Don Jorge, un histórico peluquero de la ciudad que diariamente aguarda la llegada de algún cliente en las puertas de su peluquería de Mendoza 1008. 

Jorge, atiende su local de lunes a viernes de 9 a 20, y además se declara fanático empedernido del Tango, género musical que aprendió a bailar y competir en todo el país gracias a su destreza.

Con 84 años de edad y más de 60 en su profesión, la historia del peluquero trascendió los medios y llegó a la cámara baja de la mano del diputado Omar Exeni, quien presentó un proyecto para que Don Jorge sea reconocido por su trayectoria.

“Jorge es un ejemplo de perseverancia y responsabilidad para todos los salteños, por eso es que presentaré un Proyecto de Declaración para que se lo reconozca por sus años de labor”, comentó el legislador a través de sus redes. En el mismo se vuelca la amplia carrera que hizo el peluquero a lo largo de su vida. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Omar Exeni (@omarexeni)

De esta forma, el diputado busca que Don Jorge tenga su merecido reconocimiento por su incansable labor. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar