Se entregó el femicida de Marcelina Peloc: estaba rodeado

Policiales 10/09/2021
melanio femicidio

El principal sospechoso y acusado por la muerte de Marcelina Peloc se entregó esta noche al verse acorralado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones. 

Según pudo conocer El Tribuno, el presunto femicida, identificado como Melanio González, se vio forzado a entregarse en una comisaría de Cerrillos y quedó a disposición de la Justicia. 


marcelinaHabló el hijo de la mujer asesinada: "Quiero que lo atrapen y que pague"


González, de 50 años, era buscado desde hace varios días por ser el principal sospechoso del femicidio de Marcelina Peloc, de 44 años, ocurrido en barrio Gustavo Leguizamón, en la madrugada del domingo.

El sangriento hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada del domingo, cuando González ingresó por la parte posterior de la casa y atacó a su exmujer con un arma blanca cuando la misma salía de la ducha.

marcelina peloc

El alerta por el ataque a Marcelina Peloc fue recibido por 911 a las 2.30. La voz de un hombre denunciaba que había presenciado el ataque a una mujer con un arma blanca.

Los efectivos se dirigieron al lugar, golpearon la puerta, pero nadie les respondió. Al ingresar encontraron a Marcelina ya sin vida. 

Uno de los hijos de Peloc había relatado que el sospechoso tiene graves problemas con el alcohol y que lo habían apartado de la casa hacía como tres años. 


FemicidiosAlarmantes cifras de femicidios ¿Qué está pasando en Salta?


Desde que empezó el año 10 mujeres murieron a manos de hombres, muchos de ellos exparejas. 

La provincia está en emergencia por violencia de género desde 2014, situación que hace siete años no se puede superar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día