Milagro en Salta: Peregrinos de los Valles se acercan a los pies del Señor y la Virgen del Milagro

Sociedad 13/09/2021 InformateSalta InformateSalta
milagro catedral gente vallado

A pesar de las restricciones caminan a los pies de nuestros Santos Patronos grupos de peregrinos de distintos puntos de los Valles. Si bien estos grupos son reducidos, la gente no detiene su Fe tras un año del confinamiento que no permitió el año pasado celebrar esta fiesta de todos los salteños. 

Un grupo de jóvenes de La Viña caminan rumbo a la Catedral acompañado de cánticos y el ferviente deseo de llegar ante el Señor y la Virgen del Milagro. 

peregrinosLa viña

Otro de los grupos son peregrinos de San Carlos y Zonas aledañas. "Somos de San Carlos, somos amigos estamos cumpliendo una promesa. Agradecemos a Dios, es el que te pone en estas pruebas, esta Pandemia. Tratamos de cambiar los horarios para respetar los protocolos. Uno vive el peregrinar en el momento que toma la decisión, a la plaza vamos a tratar de llegar, agradecer a Dios, hoy que estamos con vida" contó. 

Otro grupo peregrina desde El Alfarcito acompañados por un vehículo, esperan como cada año llegar hasta la Catedral  para honrar a los Santos Patronos. 

peregrinosAlfarcito

También rumbo a la Catedral se encuentra caminando un hombre desde Brealito para agradecer a nuestro Señor y Virgen del Milagro. 

brealito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día