La UNSa ya distribuyó las aulas y las clases presenciales iniciarían en octubre

Educación 21/09/2021 InformateSalta InformateSalta
unsa

Así lo confirmó el Rector de la UnSa, Víctor Claros tras ser consultado por Somos Noticias tras participar de una reunión con los Decanos y Directores de Sede. "A partir del 30 de septiembre y hasta el 19 de octubre por distintos días vamos a tener colaciones de grados presenciales. La última semana de Octubre se hará una virtual para los que no están en la provincia o Salta".

Respecto a las clases presenciales, el rector Víctor Claros contó que el tema fue también tratado durante la reunión con los decanos y directores. "En la reunión le dijimos que le hacemos entrega de las respectivas llaves, de las aulas que han sido distribuidas . Siempre sabiendo que la normativa nacional nos pide dentro del protocolo que vengan al menos con una vacuna, esa es la condición que está poniendo Nación"

En cuanto a la distribución de las aulas el Rector dijo que "se han dividido de forma equitativa, distribución que llevó tiempo para que se pongan de acuerdo los decanos. De las aulas norte les corresponden 2 o 3 y los anfiteatros, el G un día para cada uno. Es una distribución que la hicimos con la secretaría académica. Vamos a hacer el apoyo del Rectorado para la limpieza de las clases entre clase y clase", concluyó. 

Víctor Claros

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día