La Selección Argentina se entrenó pensando en la triple fecha de Eliminatorias a la espera de Messi

Deportes 04 de octubre de 2021
sele

La Selección Argentina puso en marcha esta tarde los trabajos de cara a una nueva triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en la que se enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú.

A la espera de los jugadores del PSG (Lionel Messi, Leandro Paredes y Angel Di María), quienes llegarán en la madrugada del martes a nuestro país, la Selección Argentina se entrenó esta tarde de manera liviana en el predio de Ezeiza.

Los primeros en sumarse al plantel conducido por Lionel Scaloni fueron Esteban Andrada, Juan Musso, Emiliano Martínez, Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Facundo Medina Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa, Franco Armani y Julián Álvarez,.

 La AFA publicó el cronograma de actividades que realizará el seleccionado antes de enfrentar el jueves a Paraguay, en Asunción, por el primer compromiso de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Esta tarde, fue la primera práctica, el martes volverán a trabajar a las 16.30 y el miércoles se entrenarán a la mañana ya que por la tarde -a las 18- volarán a Asunción.

El partido contra la "albirroja" será el jueves a las 20 en el estadio Defensores del Chaco.

Luego, el plantel retornará al predio de la AFA en Ezeiza para preparar los dos encuentros en el estadio Monumental.

El primero será el domingo 10 contra Uruguay y el jueves 14 cerrará la serie ante Perú.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar