En un depósito de la Dirección General de Rentas encontraron 11 kilos de marihuana

Justicia 05/10/2021
droga

En una caja decomisada hace meses, encontraron 11 kilos de droga que estaban en un depósito de la Dirección General de Rentas que funciona en la zona de los cuarteles del Ejército. Ante la gravísima situación intervino el Área de Casos Complejos de la Unidad Fiscal. 

La investigación está a cargo del fiscal Federal Ricardo Toranzos, y según las primeras investigaciones la droga estaba dentro de unos bultos, una especie de encomienda que estaba hace varios meses. 

Desde Rentas pidieron al juez de Garantías Diego Rodríguez Pipino la orden para la apertura de los bultos, y cuando hacían esa medida, detectaron 11 paquetes (ladrillos) rectangulares envueltos con cinta de color ocre las cuales se encontraban con restos de café en sus alrededores. De los mismos, uno se encontraba abierto, observando que contenía sustancia vegetal disecada en forma compacta, es decir marihuana.

Ante la situación debió intervenir la Justicia Federal quien ordenó que se haga una requisa más a fondo con los perros en todo el depósito. Los bultos decomisados serían  de actuaciones administrativas de Rentas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día