En un mes concluirían las obras en el puente Vélez Sarsfield

Municipal 07 de octubre de 2021 Por InformateSalta
puente 1

El puente Vélez Sarsfield supo volverse noticia tiempo atrás debido al mal estado en que se encontraba, tanto en sus barandas como en el pavimento, preocupando que algunas partes de su estructura estaban “atadas con alambre”.

No obstante fue en junio cuando comenzaron las tareas por parte de la Municipalidad de Salta para que el centenario puente pudiera quedar en óptimas condiciones y siga sirviendo para la conexión de los vecinos de la zona sur que deben llegar hasta el centro de la Capital.

En el medio, para fines de agosto había preocupado que, con el paso de las semanas, las obras en el puente parecían detenidas, con las complicaciones que había para los conductores quienes tenían que circular a media calzada sobre el mismo.


puente 1Bettina Romero supervisó el avance de la obra en el puente Vélez Sarsfield

Ahora, desde el Municipio aseguran que falta poco para que las obras terminen, rescatando que están avanzando las intervenciones y reparaciones del puente. Así lo manifestó la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenio Angulo.

En diálogo con FM Profesional, la funcionaria comentó los detalles. “Al puente le quedan 30 días más de obras, ya estamos trabajando sobre el otro lateral del puente y en la parte estructural”, manifestó.

A esto sumó que las obras están avanzando en “las nuevas barandas, en la iluminación, la caminería, todo lo que son las pasarelas, creemos que en 30 días estaremos disfrutando este nuevo puente renovado”, explicó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar