La Conmebol sancionó a Boca

Deportes 09 de octubre de 2021 Por InformateSalta
boca

Por los incidentes luego de la eliminación contra Atletico Mineiro, el club de la Ribera recibió una dura sanción por parte de la máxima entidad del fútbol sudamericano.

Este viernes por la noche, la Conmebol publicó en un comunicado las diferentes sanciones para el club, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. En este punto, hay que destacar las sanciones que recibieron Raúl Cascini y el Chelo Delgado, los dirigentes del Consejo de Fútbol, no podrán ingresar a estadios en competiciones de la Conmebol por dos años.

Al ayudante de campo de Miguel Ángel Russo, Leandro Somoza, quien se fue junto al DT, le dieron seis partidos. Por otro lado, a Fernando Gaynoso, entrenador de arqueros que trabaja con Sebastián Battaglia, lo suspendieron con tres partidos.

A estos dirigentes y cuerpo técnico se suman los siguientes jugadores: Sebastián Villa (6 partidos), Cristian Pavón (6 partidos), Marcos Rojo (5 partidos), Carlos Izquierdoz (4 partidos), Pulpo González (3 partidos) y Javier García (2 partidos). 

Además, debemos tener en cuenta la multa económica que deberá afrontar el conjunto xeneize, es que la Conmebol lo multó con 235000 dólares. De estos se aclaró que tendrán que abonar 3000 mediante transferencia bancaria.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar