“Jujuy desoído”: un documental que muestra el terror de Milagro Sala en primera persona

Jujuy 08/11/2021
jujuy_desoido

Con amplia y conmovedora repercusión, se estrenó la serie “Jujuy desoído”, documental que saca a la luz las aterradoras vivencias de las víctimas de Milagro Sala, en tiempos de violencia, sangre, muerte, humillación, latrocinio, impunidad, despojo y desesperanza que infundió la maquinaria de terror kirchnerista en toda la provincia, en especial entre aquellos que se atrevían a pensar distinto a lo que imponía la doctrina K.

La producción refleja cómo se sucedieron las atrocidades y los abusos cometidos por Milagro Sala, al frente de la organización Tupac Amaru, brazo armado del kirchnerismo, en perjuicio de jujeños y jujeñas vulnerados físicamente y en su dignidad e integridad.


gerardo morales milagro sala"Antes de indultar a Milagro Sala, que me peguen un tiro en la cabeza"


Esta serie se pudo hacer y se puede ver, merced a la férrea y valiente determinación de un pueblo que dijo basta a tanta violencia institucionalizada y tomó democráticamente la decisión de cambiar la historia de Jujuy y volverla a la paz.

Hoy no se escuchan alaridos de dolor, ni llanto de impotencia, ni ruegos de rodillas, ni torturas a cargo de los "psicólogos" de garrote en mano que respondían a la Tupac, sin embargo siguen abiertas las heridas en el corazón del conjunto de los jujeños por la injusticia de una parte del aparato judicial que puso todos sus huevos en la canasta kirchnerista y que decidió lastimar por segunda vez a las víctimas, concediendo a Milagro Sala el beneficio de la prisión domiciliara que transita en su confortable chalet del barrio Cuyaya.

Los interesados en ver “Jujuy desoído”, pueden dirigirse al link https://www.youtube.com/channel/UCUo8I2DdTp9SxcjAPFin-vw.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día