Argentina vs Uruguay se enfrentan a las 20 en las eliminatorias sudamericanas

Deportes 12/11/2021
messi

Esta noche la Selección Argentina visitará a Uruguay en Montevideo para disputar el clásico correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Sacloni llegan  al partido con incógnita resulta sobre Lionel Messi, quien venia arrastrando una molestia, aunque será titular. 

En principio no se sabía si la Pulga iba a jugar contra los charuas ya que se perdió los últimos dos partidos con PSG por una serie de molestias musculares a las que se le sumó la contusión que sufrió en la rodilla izquierda por una patada que recibió en el cruce con Venezuela. Pero  en los últimos entrenamientos con la Selección se vio que su evolución es buena, por lo que lo cuentan para jugar tanto con Uruguay, como con Brasil.

Es mas  Scaloni expresó en la conferencia de prensa de ayer que: "Está bien, venía progresivo y ayer intensificó. En principio está a disposición, si se encuentra bien ya saben lo que pienso acerca de su juego y su condición en el equipo. Esta tarde tomaríamos la última decisión, pero repito: por ahora está bien".

En principio la idea de Scaloni es  que juegue solo un rato comenzando de titular. Luego, para el choque contra Brasil, en San Juan, lo imaginan todo el partido en cancha.

La posible formación que parara Scaloni contra Uruguay hoy es:

Argentina
Los 11 de Uruguay que saldrán de arranque contra Argentina son:

uruguay

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día