Hoy se cumplen 49 años, de uno de los momentos políticos más importantes de la historia del país, el retorno de Juan Domingo Perón, no sólo a su tierra vernácula, sino a la presidencia.
Luego de vivir por casi 20 años en España por su exilio provocado por la famosa “Revolución Libertadora”, y hoy se celebra el día de la militancia, en honor a la fecha del aterrizaje de Perón a Ezeiza, recibido por su mano derecha, ícono de los trabajadores y dirigente sindical, José Ignacio Rucci.
Este miércoles, se produjo un encuentro masivo entre militantes del peronismo salteño, para celebrar esta fecha histórica. Participaron la electa diputada nacional, Pamela Calletti; el secretario general de la CAP, Antonio Hucena; Hugo Camacho, Coordinador de Movimientos y Organizaciones Sociales del PJ Salta, Gastón Galíndez, apoderado del PJ, y dirigentes de organizaciones sociales y jóvenes.
En dicha jornada, se ratificó el trabajo conjunto para engrandecer la vida del Partido Justicialista, para también modernizarlo y consolidar sus bases en toda la provincia de Salta.
Esta fecha singular vivió una jornada desbordante de alegría y compromiso como hacía tiempo no se daba en el Partido Justicialista, ganador de las elecciones legislativas en suelo salteño, el domingo pasado.