El PJ salteño celebró el día de la militancia tras la victoria del domingo

Política 17 de noviembre de 2021
Calletti

Hoy se cumplen 49 años, de uno de los momentos políticos más importantes de la historia del país, el retorno de Juan Domingo Perón, no sólo a su tierra vernácula, sino a la presidencia.  

Luego de vivir por casi 20 años en España por su exilio provocado por la famosa “Revolución Libertadora”, y hoy se celebra el día de la militancia, en honor a la fecha del aterrizaje de Perón a Ezeiza, recibido por su mano derecha, ícono de los trabajadores y dirigente sindical, José Ignacio Rucci. 

Este miércoles, se produjo un encuentro masivo entre militantes del peronismo salteño, para celebrar esta fecha histórica. Participaron la electa diputada nacional, Pamela Calletti; el secretario general de la CAP, Antonio Hucena; Hugo Camacho, Coordinador de Movimientos y Organizaciones Sociales del PJ Salta,  Gastón Galíndez, apoderado del PJ, y dirigentes de organizaciones sociales y jóvenes.  

PJ

En dicha jornada, se ratificó el trabajo conjunto para engrandecer la vida del Partido Justicialista,  para  también modernizarlo y consolidar sus bases en toda la provincia de Salta. 

Esta fecha singular vivió una jornada desbordante de alegría y compromiso como hacía tiempo no se daba en el Partido Justicialista, ganador de las elecciones legislativas en suelo salteño, el domingo pasado. 


AlbertoAlberto Fernández: “Sí Macri no quiere hablar, que se quede con sus amigos haciendo negocios”


 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar