Vicky Xipolitakis está en la lona: duerme en un colchón tirada en el piso

Medios 17/11/2021
vicki
Vicky Xipolitakis duerme en un colchón en el piso, antes de ser desalojada.

Hace unos días, Vicky Xipolitakis llegó a ostentar una cartera de 600 mil pesos en medio de la crisis económica que atraviesa.

En plenas idas y vueltas con Javier Naselli, su ex, Vicky se refugia en el amor de Salvador Uriel pero no es suficiente. Así lo informó Santiago Zeyen en Nosotros a la mañana, cuando contó que Xipolitakis deberá abandonar su departamento por las altas cifras a las que ascienden sus deudas.

“En las últimas horas, y durante el fin de semana, estuvo realizando la mudanza”, aseguró el periodista, y señaló: “Vicky ya armó las cajas, embaló y el lugar está casi vacío”.

Luego de contar que la vedette ligó canjes para poder concretar el desalojo, Zeyen reveló, picante: “Las cajas y sus pertenencias las llevó a un depósito que tiene la empresa de mudanza en La Paternal, porque Vicky todavía no tiene un lugar al que ir”.

“En este momento, Vicky está en este departamento, durmiendo, pero lo llamativo es que está rodeada de cajas y con un colchón en el piso”, destacó Santi, que sentenció: “Salvador Uriel se pregunta dónde está la cama”. /Eltrecetv


Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día